jueves, 26 de marzo de 2015

Amenaza

Amenaza directamente desde San Luis Potosí, México, Amenaza es uno de los fundadores de la Mexamafia y es integrante y fundador de La Buena Merka. Pues para quien no lo conozca Amenaza empezo a darle al microfono en un crew que habia en su ciudad llamado Elite  IV XI entre otros crew que fueron saliendo.


El Rap No Muere(2006)                     

Genero: Rap 
Año: 2006
Sello: Tenoch Records
Featuring: Crox, Los Nandez, Juan Zarate, El Viejo,  
Producers: Francisca Zarate, Juan "Messiah" Zarate
Tamaño: 32.33 MB
Descripción: Album de Estudio

El Rap No Muere es su primer disco y es su primer material profecional grabado y editado por Tenoch Records en Chicago, Illinois. Entre las colaboraciones se encuentran a artistas como Crox, Los Nandez, Juan Zarate y el Viejo.


Portada

Contra






                           






El Individuo (2009) 

Genero: Rap Hardcore
Año: 2009
Sello: LBM Records 
Featuring: Sekreto, T-Killa, Bogga, Iluminatik, Tankeone, Krimen, Sepulturero, La Buena Merka, Fontenak, Gravedad, Minse, Kaptor, Karma
Producers: Dr.Zeta, Beatz, Emptyness, Mimo, DNA, Zecta Rec, Dj. Figu
Tamaño: 59.25 MB
Descripción: Album de Estudio


El Individuo es el segundo trabajo de Amenaza directamente de La Buena Merka y Mexamafia. Este trabajo a comparación de su primera producción es mas independiente.

El disco esta bastante bueno, cuenta con 18 tracks, contiene muy buenas canciones y bastantes buenas colaboraciones de artistas como Sekreto, T-Killa, Bogga, Iluminatik, TankeOne, Sepulturero, La Buena Merka entre otros.
Portada

Contra






                 


                    






 Serpientes y Escaleras (2012)

Genero: Rap Hardcore
Año: 2012
Sello: LBM Records 
Featuring: T-KillaTankeone, TermaBarry klan, Old Clika, Beatz, Minse, El Elote, Juan Zarate, Karma, Reyes del Pulmón, Tabernario, Isis, Santa RM, Rhynox, Gramatiko
Producers: Dr. Zeta, Payback García, Terma, Nocturno, DJ Fiwu, Terma, Akel Pro, Beats By Beats, Caprino
Tamaño: 58.79 MB
Descripción: Album de Estudio  

Después de un buen encerrón en el estudio desde su ultimo trabajo El Individuo, lanza en descarga gratuita su tercer  trabajo titulado Serpientes y Escaleras, y en este disco como en anteriores cuenta con colaboraciones de bastante calidad tanto en la producción como en el micrófono  en la producción encontraran a Payback García, Terma, Nocturno, DJ Fiwu entre otros y en el micrófono lo acompañan voces como TankeOne, T-Killa, Barryklan, Minse, El Elote, Juan Zarate, Karma, Reyes del Pulmón entre otros. Pues Amenaza ya no necesita presentación  cuando se habla de un rapero de este calibre uno sabe lo que va a encontrar así que sin mas que agregar a descargar y espero sea un disco de su completo agrado.
                                                                   


Portada
Contra






                        





No hay comentarios.:

Publicar un comentario