lunes, 22 de enero de 2018

Kardiac


















Kardiac es un MC Productor y compositor. Kardiac Ha estado produciendo y escribiendo desde 1998. A la temprana edad de 12 años, KARDIAC tocó la batería en las bandas hardcore y punk de Nueva York en el área tri-estatal del Condado de Orange en Nueva York. No fue hasta principios de 1998 a la edad de 14 años después de tocar algunos shows locales de hardcore / punk que las cosas nunca llegaron a ninguna parte con las pocas bandas en las que estaba en ese momento. A pesar de que fue una gran experiencia y conocío a algunas personas excelentes dentro del equipo de OCHC, dejó caer los palos y eligió una nueva ruta musical. Ser músico ha sido algo que siempre ha estado en la sangre de su familia. Comenzó a producir beats y repartió CD instrumentales y casetes en batallas locales y micrófono abierto. KARDIAC fue principalmente en la producción de algo más que ser un MC en ese momento. Después de un tiempo, los artistas preguntaban quién era KARDIAC beatz y, con la ayuda de un amigo y artista de graffiti, Fizeek, KARDIAC se conectó con muchos artistas conocidos de su área de Nueva York que estaban haciendo mucho ruido. Después de que KARDIAC se convirtiera en un conocido productor en su ciudad gracias a los CDs de beat que repartió. KARDIAC construyó una reputación y grabó una gran cantidad de MC's de su área sobre los ritmos que produjo. KARDIAC había estado escribiendo letras de algunas de sus propias producciones, y fue entonces cuando comenzó a trabajar más en su contenido lírico. Ser un gran fanático de las películas de horror con calificación B y mucha música dark metal. Las letras brutales y oscuras se convirtieron en algo natural para su escritura. KARDIAC nunca había dejado nada fuera de un par de proyectos grupales con un equipo de MC's provenientes de Middletown New York.



Prescription For Death (2002)

Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2002
Label: Kardiac Music, PFD
Featuring: Mangler, DJ Cuts, Messiah, E.coli, Nuttro,Warface,Many Faces,Cespool, Negative Mass 
Producers: Kardiac, Sie1
Formato: MP3
Size: 39.17 MB
Description: Studio Album


Prescription For Death es el album debut en solitario de Kardiac, grabado entre 1999 y 2001 y luego lanzado en 2002. después de hacer algunos proyectos grupales, Kardiac decidió dejar caer un pequeño ep. Su primer intento en solitario, fue genial en ese momento. Prescription for Death fue el nombre del ep de KARDIAC, y se terminó a fines de 2001, pero no fue hasta el año 2002 con la ayuda de un amigo Jesse Weed quien ayudó a empaquetar el primer lanzamiento de Kardiac. Kardiac tuvo un amigo 'Scott Grasso' que arrastró la portada en 20 minutos sobre el terreno y lo que verá a continuación es lo que se convirtió en la portada del primer álbum de un proyecto en solitario de KARDIAC.

                                                                         

Tracklist:

01- Summer of Sam Hain
02- Rock the Cradle
03- Often Wonder Why [Interlude]
04- Very Bad Things Ft. Mangler
05- Late Night Robberies (Feat. DJ cuts)
06- Emotion Sickness [Original Verison]
07- Shameless [True Story Skit]
08- Far Away Where Nobody Will Find You Ft. Messiah 
09- Butchered in a Well of Maggots
10- He's Mean [Interlude]
11- Tested Positive Ft. E.coli
12- Dance with the Reaper Ft. Nuttro,Warface,Many Faces,Cespool & Negative Mass
13 -  Death within Sex [Original Verison]
14- Outro

Free


Buy Now




Songs Only A Mother Can Love (2004)

Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2004
Label: Long Range Distribution
Featuring: E.coli, Doc Mangler, Snorkel Semantic
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 49.33 MB
Description: Studio Album

En 2004 Kardiac lanzó su segundo LP en solitario Songs Only A Mother Can Love Kardiac estaba en un alboroto con la escritura y completó un borrador del segundo álbum. Kardiac encontró un poco de ayuda esta vez, y envió su borrador a una distribuidora con sede en Detroit. (Long Range Distribution) la distribuidora acordó lanzar / promover y distribuir  "Songs Only a Mother Could Love". Así que Kardiac volvió a grabar el álbum y el hermano de Kardiac Shawn, también conocido como Amazedabutcher diseñó la obra de arte para el lanzamiento. SOMCL se convirtió en uno de los álbumes más vendidos a través de su compañía Long Range Distribution en Detroit. Kardiac comenzó a ganar algo de atención en todo Estados Unidos e incluso en el extranjero. Recibiendo correos electrónicos de admiradores que realmente estaban cavando su lanzamiento en ese momento y cómo él se destacó de muchos otros artistas que estaban en el género de terrorcore.
                                                                              
Front
Back

Free


Buy Now

 







The 5 Myrtle Massacre (2005 )


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2005
Label: Horrorible Records, Long Range Distribution
Featuring: E.Coli, Masai Bey, Al-Amin, Preme, Toxsik, Acid Reign, Negative Mass, Many Faces, Doc.Mangler, Nemisgod
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 48.65 MB
Description: Studio Album

Kardiac pensó que las cosas iban bien, con esta nueva compañía de distribución, por lo que decidió lanzar su tercer álbum en solitario con la misma distribución en 2005. Kardiac ha entregado su solo, pero nunca obtuvo una fecha de lanzamiento de la distribución. Pocos meses después Kardiac estaba terminando un proyecto grupal llamado Alcoholic Monsterz . Kardiac le entregó el proyecto grupal, pensando que el lanzamiento de 5 mm le daría más al proyecto grupal porque era un proyecto nuevo con amigos de los que nunca habían oído hablar los fanáticos de Kardiac. Venga y descubra que tanto 5MM como su proyecto grupal Alcoholic Monsterz caería el mismo día. Nadie parecía entender por qué la distribución haría eso, pero en ese momento Kardiac era joven, y todavía estaba aprendiendo cómo funcionaban las cosas. Los 5MM también etiquetados a lo largo de una sola, una grabación re-visitada de una canción de 5 mm titulada "Sharing Needles "que se convirtió en el favorito de los fanáticos.
                                                                               
Front
Back

Free


Buy Now

 




Gifts Of Blood (2011)

Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2011 
Label: Kardiac Music
Featuring: MC Bushpig, E-Coli, Space, SickTanicK
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 17.87 MB
Description: Extended Play


En El 2011, que fue como si de la nada Kardiac regresara más fuerte, especialmente, y con un nuevo estado mental para escribir. Lo primero que hizo fue lanzar un pequeño adelanto para descarga gratis titulado Gifts Of Blood. Gifts Of Blood fue muy bien recibido con los que lo apoyaron durante todos estos años llegando a más de 1,000 descargas. Este fue solo el comienzo de su regreso y una pequeña preparación para lo que venía.
                                                                      

Tracklist:

01 Ass To Mouth (Feat. MC Bushpig)
02 At Knife Point
03 New York's Lowest (Escorts Remix)(Feat. E.Coli)
04 Blame The God Who Doesn't Speak
05 Vanity Six (Feat. Space)
06 Gunpowder Gun (Feat. SickTanicK)

Free


Buy Now








The Afternoon Of Extravagant Delight (2011)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2011
Label: Long Range Distribution
Featuring: Castrovania, Caligula, Space
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 80.81 MB
Description: Studio Album


Su cuarto álbum en solitario titulado The Afternoon Of extravagant Delight TAOED era una mezcla de SCI-FI Horrid Gore, algo que quería probar fuera de su zona de confort. Sabiendo que probablemente pondría a algunos de sus fanáticos fuera de su zona de confort, pero esto era algo que quería hacer y tenía que hacer. Había algunos demonios a los que se enfrentaba después de perder a un amigo muy cercano suyo, y este álbum lo ayudó a superar la mierda que Kardiac estaba enfrentando. Entonces, por primera vez, lanzó un video musical oficial titulado The Nest. The Nest atrajo mucha más atención de Kardiac, más de lo que esperaba. Trayendo nuevos seguidores de todo el mundo, y de ahí surgió la idea de su próximo lanzamiento.
                                                                             
Front
Back


Free


Buy Now

 








Dumpster Diving Vol.1 (2011)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2011
Label: Kardiac Music
Featuring: E.coli, Castro The Savage, Zesto, Snorkelsemantic, Cespool, Negative Mass
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 54. 96 MB
Description: Studio Album

Un pequeño regalo que podría decirse para todos sus partidarios desde hace mucho tiempo y el primero de los 2 lanzamientos de pistas inéditas. Esta vez, Dumpster Diving Vol.1 fue lanzado exclusivamente a través de la propia tienda de Kardiac. Este fue un punto de inflexión para Kardiac y lanzó sus propios proyectos. Dumpster diving vol.1 es una mezcla de rarezas llenas de grabaciones de canciones inéditas que datan de 2003. 


                                                                   

Tracklist:

01.The RedWater Novel [2006] 
02.Lost My Way Back [2006]
03.Junkies Improvement (Freestyle) [2005]
04.Straighten Up feat.E.coli [2006] 
05.Dirt Nap feat.Castro The Savage [2005]
06.Sloppy Seconds [2006]
07.Buried [2006]
08.Club Dying [2007] 
09.Unmotivated Motivation feat.E.coli [2003] 
10.Gas Potential feat.E.coli & Zesto [2006] 
11.Walking Out The Coffin feat.Snorkelsemantic [2005]
12.Good Morning Nightmare (Freestyle) [2006] 
13.Devils Thugs feat.Cespool & Negative Mass [2006] 
14.Expelled From Hell feat.E.coli [2005]
15.Bright Balloons For A Funeral feat.Castro The Savage [2006]
16.Rainy Nights in Hell (Freestyle) 2004
17.Public Announcement [2005]
18.Closing Legs feat.E.coli [2003]

Free


Buy Now








Sleep Deprivation "Altered Vision" (2013)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2013
Label: Kardiac Music, Unrestrained Sounds
Featuring: Charles Chadwick,W.Jeff Campsey, Mathew Bambas, Dj Quietus, JustinFekt
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 64.74 MB
Description: Studio Album


Después de Filthography I thought You Two Were Dead : KARDIAC volvió a centrarse en su trabajo en solitario y esta vez adoptó un enfoque totalmente diferente con Sleep Deprivation. la producción completamente producida por Kardiac, abre la mente a un viaje total de juegos de palabras. Este álbum todavía tiene un contenido muy sangriento, pero también tiene temas sobre los que Kardiac no ha hablado y que son realmente abstractos. Este álbum fue financiado y distribuido por Unrestrained Sounds, que es la antigua etiqueta de Kardiac con April Bedan. Entonces, cualquier compra para este álbum de tiendas en línea, ¡el dinero va directo a la cuenta de Kardiac, usted estará apoyando al artista directamente! Hay material adicional y el álbum sigue cambiando estilos y sonido, es algo que debes comprar para que lo entiendas. Con apariciones especiales de Dj Quietus y un amigo de toda la vida Justinfekt.
                                                                            

Tracklsit:
01.Hypnagogic Consternation ft.Charles Chadwick,W.Jeff Campsey and Mathew Bambas
02.Groaning Visuals ft. Dj Quietus
03.4am Infomercial 
04.No Closure ft.JustinFekt
05.The Party Favors The Plagiarizers ft.Dj Quietus
06.Parasitic 
07.R.E.M
08.The Devil Preps My Coffee 
09.It's Hard To Keep a Secret
10.Between The Blue & Brown House 
11.Ondine's Curse
12.Sheep
13.Attention Whore 
14.F.F.I 0


Free


Buy Now

 











Gifts Of Blood Two (2014)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2014
Label: Kardiac Music
Featuring: MC Bushpig
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 34.48 MB
Description: Studio Album


En noviembre de 2014, Kardiac llegó con un lanzamiento dual de CD y DVD. El enfoque principal fue el nuevo Gifts Of Blood Two. GOB2 toma un enfoque más crudo, oscuro y sangriento que el primer GOB. Por primera vez, Kardiac también promovió Gifts Of Blood 1 [Revisited Version]. Kardiac y su equipo planearon realizar un cortometraje / video musical para una de las canciones de Gifts Of Blood Two llamada " The County Road Cover Up ", producida por Justinfekt y revaporizada por Kardiac. Todo se relaciona entre sí con Gifts Of Blood Two y el DVD, por lo que la mejor opción es retirar el paquete con el DVD si todavía está disponible. Para aquellos de ustedes que aman a Sick, Brutal Gory Rap, entonces este es el álbum de 2014 que necesita.
                                                                            

Tracklist:

01- Dreams Of a Coroner
02- Indigenous
03- On The Margins
04- Ligature Marks 
05- The County Road Cover Up
06- Appraiser of the Corpse
07- Half Awake
08- Inherited Violence (Feat. MC.Bushpig)
09- Southern Belle
10- Mass Grave 

Free


Buy Now

 







In The Peripheral (2015)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2015
Label: Kardiac Music. Fangoria Musick
Producers: Kardiac, April Bedam
Formato: MP3
Size: 42.59 MB
Description: Studio Album


Alrededor de mediados de 2015 se convirtió en un elemento de cambio para Kardiac, comenzando con el cortometraje / video musical " The County Road Cover Up " que se estrenó en Fangoria.com. Con ese video despertó cierto interés en el trabajo musical de Kardiac, del ex manager de Fangoria Musick , Chris Alexander. Las conversaciones entre Chris y April Bedan (Gerente de Kardiac) se convirtieron en uno de los mayores logros de Kardiac hasta el día de hoy. Chris había aceptado lanzar el siguiente álbum en solitario de Kardiac en Fangoria Musick. Después de años de poner música y tratar de encontrar la salida correcta para un lugar como Fangoria, las cosas finalmente comenzaron a conectarse. Así que el 11 de mayo de 2015 Fangoria / Fangoria Musick había lanzado el último trabajo de Kardiac titulado In The Peripheral para descarga digital. Un par de meses más tarde Kardiac lanzó copias impresas del álbum que incluía 2 canciones adicionales que no estaban en el lanzamiento digital y un póster gratuito a través de su tienda kardiacstore.com 
                                                                            
Front
Back

Free


Buy Now

 










Composition For Decomposition (2016)


Genre: Instrumental
Year: 2016
Label: Kardiac Music, Fangoria Musick
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 31.27 MB
Description: Album Instrumental

El primer álbum instrumental / de composición de KARDIAC alguna vez lanzado. Originalmente como descarga gratuita de Fangoria Musick Halloween Special. Este es el primero de su clase y seguro que no será el último. Parte del material de este álbum proviene de cortometrajes de Kardiac y otros proyectos de video, mientras que otros nunca antes se habían escuchado. Si desea comprar una copia impresa de este lanzamiento, diríjase a www.kardiacstore.com
                                                                                 
Front
Back

Free


Buy Now




Went Missing in October (2018)


Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2018
Label: Kardiac Music
Producers: Kardiac
Formato: MP3
Size: 80.00 MB
Description: Studio Album

Front
Back

Free


Buy Now







Daydreams Of Crime Scenes (2020)



Genre: Hip Hop, Horrorcore
Year: 2020
Label: Kardiac Music
Featuring: Diskardead, Bloodshot, Jesse Madre, John Robert C
Producers: Sounddot/Youth1994, Cole The King, Sxcrifixe, Istasha The Scrub, HxRxKiller, sketchmyname
Formato: MP3
Size: 120.87 MB
Description: Studio Album
                                                  

Front
Back

Free


Buy Now









                                         

Wedsite: kardiacmusic.com & kardiacstore.com




Available in:




 YouTube        Spotify        Dezzer






No hay comentarios.:

Publicar un comentario