martes, 2 de junio de 2015

Crox






 
Poesia Enferma (2005)



Genero: Rap Hardcore
Año: 2005
Sello: Handiclap Records, Mexamafia
Featuring: Deco, Bial,Tabernario, HidroFam, Wonder
Producers: Bial 
Tamaño: 49.85 MBGuada
Descripción: Álbum de Estudio


Poesía Enferma es el primer trabajo de Crox Mc originario de Guadalajara Jalisco y perteneciente a la Mexamafia y HandiClap.  Este disco es el primer disco del Mc después  de Batacka Atack. En este disco encontraran mucha pero mucha calidad tanto en los beats, las temáticas, skills y las excelentes colaboraciones. Sin lugar a duda un trabajo altamente recomendable. la verdad no se de que año sea este trabajo en algunos blogs dicen que es del 2005 pero hay otros que dicen de 2009 o incluso 2010, pero eso no importa lo que importa es que esta bastante bien este disco.

                                                                 
Portada






                   




Crox - Recopilación (2006)



Genero: Rap Hardcore
Año: 2006
Sello: Handiclap Records, Mexamafia
Featuring: Tiempo, ADS (Armada del Submundo), Tabernario, Deco, Wonder, Tankeone, El Pinche Brujo
Tamaño: 38.2 MB
DescripciónRecopilación

Recopilación como el nombre lo indica es una recopilación del Crox, pues desconozco quien haya hecho esta recopilación pero la verdad es que esta muy bien hecha. El disco recopila canciones grabadas entre el 2005 y 2006, en el disco podrán encontrar canciones que salieron en su disco Poesía Enferma y Batacka Atack entre otros discos de otros artistas. Entre las colaboraciones podrán encontrar a Mcs como Tiempo, ADS (Armada del Submundo), Tabernario, Deco, Wonder, Tanke y El Pinche Brujo, un trabajo muy bien hecho.

                                                                            
Portada
Contra



   
                            





Crox - Feats (2010)



Genero: Rap Hardcore
Año: 2010
Sello: Handiclap Records, Mexamafia
Featuring: Papiros, Wonder, Fribolo, OZ, Santa RM, Mudo, Sr. Urbano, Dj Zash, Sr. Lopez, Tiempo Stylo
Tamaño: 25.97 MB
DescripciónRecopilación


Feats 2010 es otra recopilación del sr, Crox. Este disco recopila los Feats mas destacados que salieron en el 2010.  Debo decir que hay varias canciones de esta recopilación que jamas había escuchado y en verdad suenan muy pero muy bien, entre los colaboradores se encuentran a artistas como Papiros, Wonder, Fribolo, OZ, Santa RM, Mudo, Sr. Urbano, DJ Zash, Sr. Lopez y Tiempo Stylo.  Por ahora es todo y espero les guste este excelente disco.


                                                                     
Portada
Contra




                          







Crox - Recopilación (2011)



Genero: Rap Hardcore
Año: 2011
Sello: Handiclap Records
Featuring: Alkimia, Big M, Tabernario, Fribolo, La EmineMCa, Destreza, Santa RM, Papiros, Kalor, Septimo Fragmento, Bamby, DobleU, Daeliteh, Iluminatik, Duke, Meicrom, Jotarpia, Jobee, Wonderfull, Enemigo, Babalu, Ninhato, Cardona, Kyntero
Tamaño: 76.12 MB
DescripciónRecopilación


Compilación 2011 es otra recopilación de rolas que alguien se dio a la tarea de armar de Crox. Pues debo decir que esta recopilación cuenta con muy buenos tracks del 2011.  Y como siempre podrán encontrar esos ritmos, temáticas y flows que caracterizan al sr. Crox; entre las colaboraciones podrán encontrar a Alkimia, Big M, Tabernario, Fribolo, La EmineMCa, Santa RM, Papiros entre otros. Sale pues que lo disfruten


                                                                       
Portada
Contra



                          








No hay comentarios.:

Publicar un comentario