martes, 12 de julio de 2016

Kendrick Lamar



Kendrick Lamar Duckworth (nacido el 17 de junio de, 1987), conocido como Kendrick Lamar, es un rapero de Compton, California. Lamar se embarcó en su carrera musical como un adolescente bajo el apodo de K-Dot, la liberación de un mixtape que llamó la atención local y lo llevó a su firma con el independiente sello discográfico Top Dawg Entertainment (TDE). Lamar comenzó a ganar reconocimiento importante en 2010, después de su primer lanzamiento al por menor, excesivamente Dedicado . Al año siguiente, lanzó el álbum independiente Section.80 , que incluía single debut de Lamar, " HiiiPoWeR ". En ese momento, había colaborado con varios artistas prominentes en la industria del hip hop, incluyendo The Game , Snoop Dogg , Busta Rhymes y Lil Wayne.





Youngest Head Nigga in Charge (Hub City Threat: Minor of the Year) (2003)


Genre: Hip Hop
Year: 2003
Label: Konkrete Jungle Muzic
Featuring: Freeway, Joe Budden
Size: 82.93 MB
Format: MP3
Description: Mixtape

En 2003, a la edad de 16, Lamar lanzó su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado Youngest Head Nigga in Charge (Hub City Threat: Minor of the Year) , bajo el seudónimo de K-Dot. El mixtape fue liberado por el sello Konkrete Jungle Muzik y ha recibido el reconocimiento local de Lamar.  El mixtape llevó a Lamar asegurar un contrato de grabación con Top Dawg Entertainment (TDE), un recién fundado sello discográfico independiente.

                                                                    

Tracklist:

01. Intro (Hova Song)
02. What The Deal
03. Compton Life
04. Go DJ
05. Hovi Baby
06. Put That On Somethin
07. Ride Up Feat. Freeway & Joe Budden
08. How We Do
09. Drop It Like It's Hot
10. Industry Niggas (Skit)
11. Biggie











 k-Dot - Training Day (2005)


Genre: Hip Hop
Year: 2005
Label: Top Dawg Entertaiment
Featuring: Punch, Jay RockEmJae
Producers: DJ Dave
Size: 96.83 MB
Format: MP3
Description: Mixtape

Training Day es el segundo mixtape de Kendrick Lamar. Fue lanzado el 1 de junio  de 2005. Tenía 18 años en ese momento y fue bajo el nombre de "K-Dot." Es una reminiscencia de una película del mismo nombre . En este mixtape, Kendrick utiliza beats con ritmos de la vieja escuela, así como algunos nuevos, También cuenta con una entrevista con el DJ David , uno de los productores primarios del ritmo para esta cinta.
                                                                


Tracklist:

01. One Shot Kill 
02. Blame God
03. Who Shot Ya (Freestyle)
04. Good Morning America
05. Blow Them Horns (Feat. Punch)
06. G'z And Hustlers (Feat. Jay Rock)
07. I Feel It (Freestyle)
08. Interview With DJ Dave Part 1
09. I'm A G (Freestyle)
10. Inteview With DJ Dave Part 2
11. Man Of The Hour
12. With DJ Dave Part 3
13. Never Die
14. Hpnotiq 
15. J. Dilla (Freestyle) (Feat. Punch & Jay Rock)
16. Interview With DJ Dave Part 4
17. Get Throwed (Feat. EmJae)
18. Blood Sport (Freestyle)
19. Prototype (Feat. Punch)
20. Hard Body
21. Grammy Fam (Freestyle)
22.  A Song 4 Buffy (Freestyle)
23. Interview With DJ Dave Part 5
24. Dreams (Feat. Punch
25. The Best Rapper Alive
26. Imagine (Feat. Jay Rock & Punch)











K-Dot - C4 (2009)


Genre: Hip Hop
Year: 2009
Label: Intergroove 
Featuring:  Lil Wayne, Ab-Soul, Punch, Jay RockSchoolboy Q, BO, 
Producers: DJ Dave, Sounwave
Size: 91.49 MB
Format: MP3
Description: Mixtape

C4 es un Mixtape de Kendrick Lamar, bajo el nombre de "K-Dot." publicado el 30 de Junio de 2009. Kendrick Lamar sigue impresionando con cada nueva fuga, y C4 Mixtape no es una excepción. Se fortalece la ya impresionante cuerpo de trabajo, Los siguientes artistas contribuyeron al mixtape: Lil Wayne , Ab-Soul , Punch, Jay Rock , Schoolboy Q , Bo. Los siguientes productores contribuyeron a la mixtape: Sounwave.

                                                                  
Front
Back













The Kendrick Lamar EP (2009)


Genre: Hip Hop
Year: 2009
Label: Top Dawg Entertaiment
Featuring: Angela McCluskey, Ab-Soul, JaVonte, Jay Rock, BJ the Chicago Kid, Punch, Schoolboy Q, Big Pooh, Ash Riser
Producers: Dude Dawg (exec.), Dee.Jay.Dave (exec.,) Sounwave (also exec.,) Black Milk, The Foreign Exchange, Insomnia, Jake One, King Blue, Pete Rahk, Q-Tip,  Wyldfire
Size: 104. 95 MB
Format: MP3
Description: Extended Play

The Kendrick Lamar EP es el EP debut del artista de hip hop Kendrick Lamar , lanzado como una descarga digital Gratis el 31 de diciembre de 2009, por Top Dawg Entertaiment (TDE). La EP cuenta con apariciones especiales de Angela McCluskey , Ab-Soul , Javonte, Jay rock , BJ the Chicago Kid , Punch, Schoolboy Q y Big Pooh . La producción fue manejada por Sounwave , Black Milk , Jake One , Q-Tip y Wyldfire , entre otros. La libre descarga EP estrenada exclusivamente en la distribución mixtape plataforma en línea DatPiff y desde entonces ha sido descargada más de 100.000 veces en el sitio web de ganar un estado de certificación de oro.

                                                                   
Front
CD
Back














Overly Dedicated (2010)


Genre: Hip Hop
Year: 2010
Label: Top Dawg Entertaiment
Featuring: Dash Snow, Jhené Aiko, Ab-Soul, JaVonté, Schoolboy Q, BJ the Chicago Kid, Ash Riser, Alori Joh
Producers: Dave Fre,e Dude Dawg, Kendrick Lamar, Jairus "J-Mo" Mozee, King Blue,  Drop Sounwave, Tae Beast, Tommy, Black, Willie B, Wyldfyer
Size: 72.5 MB
Format: MP3y
Description: Mixtape

Overly Dedicated (estilizado  O(verly) D(edicated) y, a menudo referido como OD ) es el quinto mixtape de Kendrick Lamar , publicado el 14 de septiembre de 2010, a través de Top Dawg Entertainment . El álbum cuenta con apariciones especiales de Dash Snow , Jhene Aiko , Schoolboy Q , Ab-Soul , Ash Riser , Dom Kennedy y Murs , entre otros. la producción estuvo a cargo de varios productores internos TDE , entre ellos King Blue, Sounwave , Tae Beast y Willie B ; otros productores como Tommy Black, Jairus "J-Mo" Mozee, y Wyldfye,  A partir de octubre de 2012, la mixtape ha vendido un total de 12.000 copias.                                                                
Front
Back


Free

Buy Now

 










Section.80 (2011)


Genre: Hip Hop
Year: 2011
Label: Top Dawg Entertaiment
Featuring: Colin Munroe, GLC, Schoolboy Q, Ashtrobot, BJ the Chicago Kid, Ab-Soul
Producers: Dude Dawg (exec.), Kendrick Lamar (exec.), Punch (exec.), Dave Free (also exec.), THC, Sounwave, Tommy Black, Tae Beast, Willie B, Iman Omari, Wyldfyer, Terrace Martin, J. Cole
Size: 139.25 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Section.80 es el  álbum debut del rapero estadounidense Kendrick Lamar . Fue lanzado el 2 de julio de 2011 por Top Dawg Entertainment . El álbum cuenta con apariciones especiales de GLC , Colin Munroe , Ashtrobot , BJ the Chicago Kid, Schoolboy Q , Ab-Soul y voces desde finales cantautor alori Joh. La producción fue manejada principalmente por Digi+Phonics, junto con THC , Tommy Black, Wyldfyer , Terrace Martin y J. Cole. El álbum conceptual cuenta con temas líricos entregados por Lamar tales como el racismo y la tolerancia a la medicación. El  primer sencillo , " HiiiPoWeR " fue lanzado el 12 de abril de 2011. El álbum debutó con 5.000 copias en los Estados Unidos, sobre la base de las descargas digitales en menos de una semana, debutando en el número 113 en los EE.UU. Billboard 200 , con un mínimo de promoción principales medios de comunicación y la cobertura - Sin embargo, algunas fuentes sugieren que el álbum entró en el número 104 . Dentro de un período de dos semanas, el álbum vendió en total de 9.000 copias en los Estados Unidos. A partir de febrero de 2014, Section.80 ha vendido 130.000 copias en el país.
Front
Back

Free



Buy Now

 








                                                                  


Good Kid, M.A.A.D City (2012) (Deluxe Edition)


Genre: West Coast Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2012
Label: Top Dawg,  Aftermath, Interscope Records
Featuring: Jay Rock, Drake, MC Eiht, Anna Wise, Dr. Dre
Producers: Dr. Dre (exec.), Anthony "Top Dawg" Tiffith (exec.,) Dawaun Parker, DJ Khalil, DJ Dahi, Hit-Boy, Jack Splash, Just Blaze, Like, Pharrell Williams, Rahki, Scoop DeVille, Skhye Hutch, Sounwave, T-Minus, Tabu, Terrace Martin, Tha Bizness, THC
Size: 160.77 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Good Kid, M.A.A.D City (Estilizado como good kid, m.A.A.d city) es el segundo álbum de estudio del rapero Kendrick Lamar. El álbum fue lanzado el 22 de octubre de 2012, por Top Dawg Entertainment, Aftermath Entertainment, y fue distribuida por Interscope Records. El disco fue grabado en su mayoría en varios estudios en California con productores como Dr. Dre , Just Blaze , Pharrell Williams , Hit-Boy , Scoop DeVille , Jack Splash y T-Minus , entre otros. Anunciado como un " cortometraje de Kendrick Lamar", en la portada del álbum, el disco conceptual sigue la historia de experiencias de la adolescencia de Lamar en las calles infestadas con las drogas y las pandillas estilo de vida de su nativo de Compton, California . Good Kid, M.A.A.D City recibió el aplauso generalizado de críticos, que elogiaron su alcance temático y letra de Lamar. Good Kid, M.A.A.D City le hizo ganar a Lamar cuatro premios Grammy nominaciones a los premios Grammy 56ª incluyendo álbum del año. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200 chart, vendiendo 242.000 copias en su primera semana - ganando los más altos en la primera semana de ventas de álbumes de hip hop de 2012 a partir de un artista masculino, junto con el debut más vendido de un artista masculino del año. Se convirtió en el primer álbum de Lamar para entrar en la lista de álbumes del Reino Unido , alcanzando el número 16, y entrando en el Reino Unido R&B Chart de los álbumes en el número dos. El álbum también fue nombrado en muchas listas de final de la años, a menudo superiores a ellos. Fue certificado platino por la RIAA en agosto de 2013. En marzo de 2015, el álbum había vendido 1.400.000 copias en el país.
                                                   
Front
Inside
CD 1
CD 2
Inhay
Back


Free




Buy Now

 




















To Pimp a Butterfly (2015)


Genre: Hip Hop, Conscious Rap, Jazz Rap, Experimental Hip Hop
Year: 2015
Label: Top Dawg,  Aftermath, Interscope Records
Featuring: George Clinton, Thundercat, Bilal, Anna Wise, Snoop Dogg, James Fauntleroy, Ronald Isley, Rapsody
Producers: Dr. Dre (exec.), Anthony "Top Dawg" Tiffith (exec.), Terrace Martin, Boi-1da, Dave Free (co-exec.), Flying Lotus, KOZ, Knxwledge, Larrance Dopson , LoveDragon, Tommy Black, Rahki, Flippa, Sounwave, Tae Beas,t Taz Arnold, The Antydote Thundercat, Pharrell Williams, Whoarei
Size: 183.94 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

To Pimp a Butterfly es el tercer álbum de estudio del rapero Kendrick Lamar . Fue lanzado el 15 de marzo, 2015 por Top Dawg, Aftermath Entertainment y Interscope Records una semana antes de lo previsto debido a un error de etiqueta. El disco fue grabado en los estudios en los Estados Unidos, con la producción ejecutiva del Dr. Dre y Anthony "Top Dawg" Tiffith. Boi-1da , Flying Lotus , Terrace Martin , Pharrell Williams , Knxwledge , Sounwave , Thundercat y varios otros productores de hip hop también contribuyeron. El álbum incorpora elementos de free jazz , el funk , Soul, Spoken Word y avant-garde y explora una variedad de temas políticos y personales relativos a la cultura afroamericana, la desigualdad racial, la depresión y la discriminación institucional. To Pimp a Butterfly debutó en la cima del Billboard 200 y recibió numerosos elogios de los críticos, que elogiaron su alcance musical y la relevancia social de las letras de Lamar. Además, se clasificó como el mejor álbum de 2015 por varias publicaciones, incluyendo la revista Rolling Stone , Billboard y Pitchfork Media . Fue nominado para Álbum del Año y ganó Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy 58ª . Sus sencillos " i " (en 2015) y " Alright " (en 2016) ganaron premios Grammy por Mejor Canción Rap y Mejor Actuación de Rap , con este último también nominada a canción del año . Además, " These Walls " ganó Mejor Colaboración Rap / Sung . El álbum fue certificado platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA). En marzo de 2016, el álbum había vendido 850.000 copias en los Estados Unidos, y más de 1 millón de copias en todo el mundo.

                                                         
Front
Inside

CD
Inhay
Back


Free




Buy Now

 






Damn (2017)

Genre: Hip Hop
Year: 2017
Label: Top Dawg, Aftermath, Interscope
Featuring: Rihanna, Zacari, U2
Producers: Anthony "Top Dawg" Tiffith (also exec.), Dr. Dre (exec.), 9th Wonder, The Alchemist, Bēkon, BadBadNotGood, Cardo, DJ Dahi, Greg Kurstin, James Blak, Mike Will Made It, Ricci Riera, Sounwave, Steve Lacy, Terrace Martin, Tae Beast, Teddy Walton
Size: 113.79 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

                                                                          


Tracklist: 

01. Blood
02. DNA
03. Yah
04. lement
05. "Feel
06. Loyalty feat. Rihanna
07. Pride
08. Humble
09. Lust
10. Love Ffeat. Zacari
11. xxx feat. U2
12. Fear
13. God
14. Duckworth


Free


Buy Now

 












Available in:

 YouTube        Spotify        Dezzer





1 comentario: