sábado, 6 de enero de 2018

Geto Boys


Geto Boys (originalmente deletreado Ghetto Boys) es un grupo estadounidense de rap de Fifth Ward, Houston, Texas , que actualmente consta de Willie D y Bushwick Bill. Los Geto Boys han ganado notoriedad por sus letras las cuales tratan temas controvertidos como la misoginia, sangre derramada, las experiencias psicóticas, y la necrofilia. About.com ellos ocupa el número 10 en su lista de las 25 mejores grupos de rap de todos los tiempos, que describe como "pioneros del Southern Rap, que han allanado el camino para futuros artistas de Southern Hip Hop."



Making Trouble (1988)

Genre: 
Southern Hip Hop, Horrorcore, Hardcore Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 1988
Label: Rap-A-Lot Records
Producers: Geto Boys, Cliff Blodget, Karl Stephenson
Format: MP3
Size: 97.2 MB
Description: Studio Album

Making Trouble es el álbum debut del grupo de Houston Texas Geto Boys , entonces conocida como el Ghetto Boys. El grupo se componía inicialmente de Bushwick Bill , DJ Ready Red, Sire Jukebox y Príncipe Johnny C . Tras la liberación de Making Trouble, Rap-A-Lot Records reemplazó a Sire Jukebox y Johnny C del grupo, y se añadió Scarface y Willie D . Making Trouble recibió poca atención, y a menudo se olvida en medio de los álbumes exitosos, aclamados y controvertidos del grupo

                                                  
Front
Back


Free


Buy Now

 





Grip It! On That Other Level (1989)

Genre: 
Gangsta Rap, Southern Hip Hop, Horrorcore
Year: 1989
Label: Rap-A-Lot Records
Featuring: 
Producers: DJ Ready Red, Doug King, James Smith, John Bido, Johnny C
Format: MP3
Size: 123.39 MB
Description: Studio Album

Grip It! On That Other Level es el segundo álbum de estudio del grupo de hip hop de Houston , Geto Boys (entonces conocido como Ghetto Boys), lanzado el 12 de marzo de 1989 en Rap-A-Lot Records . Tras los decepcionantes resultados del primer álbum del grupo, el director general de Rap-A-Lot James Prince reemplazó a dos de los miembros del grupo con Scarface (entonces conocido como Akshen) y Willie D , que se unieron a los miembros originales Bill Bushwicky DJ Ready Red. La grabación del álbum comenzó en 1988 y finalizó a principios de 1989. La mayoría de las canciones del álbum fueron producidas por DJ Ready Red, y gran parte del contenido lírico del álbum aborda temas violentos y misóginos, que más tarde se acreditarían como pioneros del horrorcore. subgénero hip hop.

                                                         


Front
CD
Back

Free


Buy Now

 






We Can't Be Stopped (1991)

Genre: 
Gangsta Rap, Hardcore Hip Hop, Horrorcore, G-Funk
Year: 1991
Label: Rap-A-Lot Records
Producers: Bushwick Bill James Smith John Bido Johnny C Roland Scarface Simon Willie D
Format: MP3
Size: 115.96 MB
Description: Studio Album

We Can not Be Stopped es el tercer álbum de estudio de Geto Boys , lanzado en 1991. Fue uno de sus discos más exitosos en términos de unidades vendidas. El álbum es analizado track-by-track por Geto Boys en el libro de Brian Coleman Check the Technique . We Can not Be Stopped fue certificado Platinum a principios de 1992. Durante la grabación del álbum, DJ Ready Red, uno de los miembros originales de Geto Boys, abandonó el grupo por motivos personales. La portada del álbum es una imagen gráfica del miembro Bushwick Bill en el hospital. Bill recibió un disparo en el ojo cuando él y su novia forcejearon con un arma. Bushwick Bill quería que ella lo matara y durante el altercado recibió un disparo cuando tenía ambas manos en el arma. Los otros dos miembros de Geto Boys (Scarface & Willie D) y el equipo de administración del grupo sacaron a Bill de la habitación del hospital para tomar la fotografía y quitarle el parche y el goteo intravenoso en el proceso.                                                                            


Front
Back

Free


Buy Now

 







Till Death Do Us Part (1993)

Genre: 
Gangsta Rap, Southern Hip Hop, G-Funk
Year: 1993
Label: Rap-A-Lot Records
Producers: James Smith, John Bido, N.O. Joe, Tony Randle
Format: MP3
Size: 144.31 MB
Description: Studio Album


Till Death Do Us Part es el cuarto álbum de estudio del grupo de gangsta rap de Houston Geto Boys , lanzado en marzo de 1993 en Rap-A-Lot Records . El rapero Willie D había dejado el grupo en 1992 temporalmente para perseguir una carrera en solitario. En su puesto, Big Mike , miembro de Rap-A-Lot, seunió a Scarface y Bushwick Bill para este álbum. Till Death Do Us Part se convirtió en el primer # 1 del grupo en las listas R & B / hip hop, y también incluyó el segundosingletop 40 del Billboard Hot 100 , "Six Feet Deep" (que utilizó una muestra delhit singlede The Commodores 1977)Easy "). Otros singles lanzados desde el álbum fueron" Crooked Officer "y" Straight Gangstaism.
                                                                
Front
CD
Back

Free


Buy Now

 














The Resurrection (1995)

Genre: 
Gangsta Rap, Horrorcore, Southern Hip Hop
Year: 1995
Label: Rap-A-Lot Records
Featuring: Flaj, DMG, Facemob, Menace Clan
Producers: Brad Jordan, Mike Dean, N.O. Joe, Uncle Eddie, Derick Edwards
Format: MP3
Size: 129.98 MB
Description: Studio Album

The Resurrection es el quinto álbum de estudio del grupo de hip hop conocido como Geto Boys . El álbum fue lanzado el 9 de abril de 1996, cuando los Geto Boys se reunieron después de una separación de 3 años. Se considera [¿ por quién? ] para ser uno de los álbumes más elogiados por el grupo y el primero de dos álbumes especialmente creativos.
                                                               


Front
CD
Back

Free



Buy Now

 













Da Good da Bad & da Ugly (1998)

Genre: 
Gangsta Rap, Southern Hip Hop
Year: 1998
Label: Rap-A-Lot Records
Featuring: DMG, Caine, Yukmouth, Tela, Doracell, Devin the Dude, Outlawz, Gotti, Ghetto Twiinz, Gorilla Click, Beyoncé, LaTavia, 007, K.B., Madd Dogg
Producers: Mr Lee Scarface Swift Mike Dean Jay Sinister Tone Capone Hurt M Badd
Format: MP3
Size: 163.54 
Description: Studio Album

Da Good Da Bad & Da Ugly es el sexto álbum de estudio del grupo hip hop de Houston Geto Boys , lanzado a fines de 1998 por Rap-A-Lot / Virgin Records . Después de la reunión efímera de los tres miembros principales del grupo, Scarface , Willie D y Bushwick Bill , para el aclamado álbum The Resurrection de 1996 , Bushwick salió para perseguir una carrera en solitario, y DMG lo reemplazó por el lanzamiento. A diferencia de los álbumes anteriores de Geto Boys, este tiene un rapero invitado en casi todas las pistas. La mayoría de las apariciones como invitados fueron proporcionadas por los compañeros de sello Rap-A-Lot del grupo, incluidos DMG, Yukmouth , Tela , Devin the Dude , Outlawz y Ghetto Twiinz. Tras el lanzamiento de Da Good Da Bad & Da Ugly , el grupo se separó para carreras en solitario.                                                                       
Front
CD
Back


Free


Buy Now

 








The Foundation (2005)

Genre: 
Gangsta Rap, Southern Hip Hop
Year: 2005
Label: Rap-A-Lot, Asylum, Elektra Records 
Featuring: Z-Ro
Producers: Mike Dean, Tone Capone, Scarface, Cory Mo, Mr. Mixx
Format: MP3
Size: 126.64 MB
Description: Studio Album

The Foundation es el séptimo álbum de estudio de Geto Boys , lanzado en 2005. Es el segundo álbum de reunificación grupal desde The Resurrection en 1996. Su única aparición como acreditados proviene de Z-Ro y tiene producción de Tone Capone, Mike Dean , Scarface , Mr. Mixx y Cory Mo. Lo hizo bastante bien comercialmente, alcanzando el puesto # 19 en la lista Billboard 200 . Los dos singles publicados que no figuraban en la lista eran "Código G / When It Gets Gangsta / The Secret" y "Yes, Yes, Y'All". Este último fue utilizado en EA Sports 's Night Round 2 Lucha y en 25 a la Vida. El instrumental para "G-Code" se usó en un comercial de Chrysler 300 con Ndamukong Suh                                                                   
Front
CD
Back

Free


Buy Now

 







Available in:




 YouTube        Spotify        Dezzer




No hay comentarios.:

Publicar un comentario