viernes, 28 de junio de 2019

UTP


UTP era un grupo de rap estadounidense compuesto por los raperos de Nueva Orleans Juvenile , Wacko y Skip. El grupo fue formado por Juvenile después de dejar Cash Money Records en 2002 y originalmente estaba formado por Juvenile, Wacko, Skip, Corey Cee, Soulja Slim y Young Buck . El primer lanzamiento del grupo fue The Compilation , que se lanzó a través de Orpheus Records el 8 de octubre de 2002. El álbum incluyó actuaciones de Young Buck, Soulja Slim, Juvenile, Wacko, Skip y Corey Cee como grupo o por sí mismos. Una segunda recopilación titulada Street Stories se realizó en 2003.






Juvenile Presents: UTP Playas The Compilation (2002)

Genre: Southern Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2002
Label: Orpheus Records
Featuring: Juvenile, Skip, Wacko, Corey Cee, Soulja Slim, Young Buck, Godfather, Tara, Brother Mohamme, Dre
Producers: Juvenile
Format: MP3
Size: 89.83 MB
Description: Studio Album

The Compilation es un álbum recopilatorio de UTP , lanzado el 8 de octubre de 2002 a través de Orpheus Records. Juvenile había dejado el popular sello de hip hop Cash Money Records a principios de 2002 después de tres top 10 consecutivos para formar su propio colectivo UTP . Además de Juvenile, UTP también contó con Wacko, Skip, Corey Cee, Soulja Slim y Young Buck, aunque Corey Cee dejaría el grupo poco después de The Compilation . La mayoría de las canciones del álbum fueron interpretadas por todo el grupo, aunque algunas canciones fueron interpretadas por un solo miembro del grupo. La producción para el álbum fue manejada enteramente por Juvenile mismo

                                                                     
Front
Back

Free




Buy Now

 








The Beginning of the End (2004)

Genre: Southern Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2004
Label: Rap-a-Lot, Asylum
Featuring: Kango Slim, Ms. Tee, Big Zuse, Partners-N-Crime
Producers: Ad Future, Grizz, Terius Gray, Donald "XL" Robertson, Slice Tee
Format: MP3
Size: 127.72 MB
Description: Studio Album

The Beginning of the End es el álbum de estudio debut de UTP , lanzado el 18 de mayo de 2004 a través de Rap-a-Lot Records. The Beginning of the End marcó el primer álbum de estudio de UTP después de haber lanzado previamente dos álbumes compiladores en 2002 ( The Compilation ) y 2003 ( Street Stories ). En lugar de usar el nombre de UTP, el trío se facturó como Juvenile, Wacko & Skip para aumentar la popularidad de Juvenile. El álbum es mejor conocido por su primer sencillo " Nolia Clap ". El single alcanzó su punto máximo en 31 en Billboard Hot 100 y 9 tanto en el R&B como en las listas de rap. Sería el único hit top 40 que obtendría la UTP, clasificándolos como maravillas de un hit. El éxito del sencillo finalmente llevó al álbum a alcanzar el número 122 en el Billboard 200, el único álbum del grupo para hacerlo. También alcanzó su punto máximo en 17 en los Álbumes Top R&B/Hip-Hop , que fue su pico más alto en esa tabla. The Beginning of the End se mantuvo en el Billboard 200 durante cuatro semanas y en los álbumes Top R&B/Hip-Hop durante 17 semanas.      

                                                                       
Front
Back

Free


Buy Now

 





Nolia Clap (EP)(2004)

Genre: Southern Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2004
Label: Rap-a-Lot, Asylum
Featuring: Z-Ro, Bun B, Slim Thug, T.I.
Producers: Mike Dean, Donald "XL" Robertson, Derek "Grizz" Edwards
Format: MP3
Size: 67.84 MB
Description: Extended Play

Nolia Clap es un EP de UTP , lanzado el 23 de noviembre de 2004 como un lanzamiento conjunto a través de Rap-a-Lot Records y Asylum Records . Después del éxito del single de NTP " Nolia Clap ", Rap-a-Lot lanzó un EP de siete canciones para capitalizar el éxito del single. Contenía tanto la versión original en "Nolia Clap", un nuevo remix de la canción que incluía Bun B , TI , Slim Thug y Z-Ro , y cinco canciones inéditas que no hicieron el corte de The Beginning of the End . Sin embargo, al EP no le fue tan bien como al sencillo, y solo alcanzó el número 65 en los Billboard Top R & B / Hip-Hop Albums.                                                                     
Front
Inside
Back


Free



Buy Now

 












Back Like We Left Something (2007)

Genre: Southern Hip Hop, Gangsta Rap
Year: 2007
Label: Rap-a-Lot, Asylum
Featuring: Lil Wayne, kAOTIB, Trae, Devin the Dude, Rich Boy, Prada)
Producers: Mike Dean, Polow da Don, Myke Diesel, Bigg Tyme, Sinista, Cory Mo
Format: MP3
Size:166.96  MB
Description: Studio Album

Back Like We Left Something es el segundo álbum de estudio de larga duración de UTP . Es su cuarto lanzamiento general, que incluye la compilación de 2002 The Compilation y 2004 EP Nolia Clap , lanzada el 24 de julio de 2007 a través de Rap-a-Lot Records .El álbum fue lanzado más de tres años después de The Beginning of the End . En el momento del lanzamiento del álbum, el fundador del grupo, Juvenile, había dejado el grupo, dejando a UTP como un dúo formado por Wacko y Skip. Sin embargo, Juvenile todavía contribuyó con versos a cuatro pistas en el álbum, "Damn Nigga Damn", "Loaded Up", "1st Piece" y "Gang Bang". Chartwise, el álbum fue una mejora con respecto a su último lanzamiento, Nolia Clap , alcanzando un máximo de 52 en el Billboard Top R&B/Hip-Hop Albums . Sin embargo, no logró alcanzar el Billboard 200 ni producir ningún hit sencillo como lo hizo The Beginning of the End .

                                                                
Front
Back


Free


Buy Now

 






1 comentario:

  1. Gran Blogg me gusta.Palabras y musica para rapear:
    https://youtu.be/8BySTat_bWI
    https://youtu.be/iT1M8eqaXCE
    https://youtu.be/FcvQtJk_MkY

    ResponderBorrar