jueves, 19 de febrero de 2015

Cypress Hill

Cypress Hill es un grupo estadounidense de hip hop de South Gate, California . Cypress Hill fueron los primeros artistas latinos de hip hop para tener abumes, platino y multi-platino, vendiendo más de 18 millones de discos en todo el mundo. Ellos son considerados como uno de los principales precursores del rap de la Costa Oeste y Hip hop a principios de 1990, siendo aclamado por la crítica por sus cuatro primeros álbumes. La banda también ha sido importante para la promoción de la medicina uso y recreativo del cannabis en los Estados Unidos.



Cypress Hill (1991)


Genre: Golden Age Hip Hop, Hardcore Hip Hop, Latin Hip Hop, West Coast Hip Hop
Year: 1991
Label: Ruffhouse, Columbia, SME Records
Producers: Dj Muggs
Format: MP3
Size: 43.67 MB

Description: Studio Álbum



Cypress Hill es el auto-titulado álbum debut de Cypress Hill, publicado el 13 de agosto de 1991. Fue críticamente y comercialmente exitoso, obteniendo doble platino certificado por la RIAA. El álbum se divide pista por pista por Cypress hill, en el libro de Brian Coleman Check the Technique. En 1998, el álbum fue seleccionado como uno de los 100 mejores álbumes de rap. El álbum tambien fue incluido en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.




Front

Inside

CD



Back



Free



Buy Now


    



                      

                     

                     

                     







Black Sunday (1993)


Genre: West Coast Hip Hop, Hardcore Hip Hop, latin Hip Hop, Alternative Hip Hop
Year: 1993
Label: Ruffhouse, Columbia Records
Producers: Dj Muggs, T-Ray
Format: MP3
Size: 46.35 MB
Description: Studio Album


Black Sunday es el segundo álbum de la banda de rap Cypress Hill. Fue lanzado el 20 de julio de 1993. Debutó en el número uno en el Billboard 200 vendiendo 261,000 copias en su primera semana,  la grabación de la más alta Soundscan para un grupo de rap en el momento. El álbum fue disco de platino triple en los EE.UU., con 3,4 millones de unidades vendidas. Black Sunday también es visto como un clásico del hip hop y el material de mayor éxito del grupo hasta la fecha. El primer sencillo, "Insane in the Brain", se convirtió en un éxito, atrayendo a seguidores entre el público de rock. Las canciones "Hits from the Bong" y "I Wanna Get High" se utilizaron en la película How High. "I Wanna Get High".
"Hits from the Bong" también se escuchó en la película Hall Pass. "Hand on the Glock"" es una versión re-grabada de la pista "Hand on the Pump", del álbum debut de Cypress Hill. El Folleto para el álbum contiene 19 hechos acerca de la historia del cáñamo y los atributos positivos del cannabis.



                                                 

Front

Inside
CD

Back



Free




Buy Now

  




                       

                       










Cypress Hill III: Temples of Boom (1995)


Genre: Latin Hip Hop, Hardcore Hip Hop, West Coast Hip Hop
Year: 1995
Label: Ruffhouse, Columbia, SME Records
Featuring: RZA, U-God
Producers: Dj Muggs, RZA 
Format: MP3
Size: 99.93 MB
Description: Studio Álbum


Cypress Hill III: Temples of Boom es el tercer álbum de grupo de hip hop Cypress Hill, lanzado en 1995. El álbum fue certificado Platino por la RIAA. Con este álbum la banda se volvió hacia un sonido espeluznante más tranquilo, sosegado, más lento, con ritmos. El estado de ánimo oscuro de este álbum refleja la lucha dentro de la banda durante esta época, cuando el miembro de Sen Dog dejó temporalmente la banda para dedicarse a otros proyectos. Los miembros de Wu-Tang Clan RZA y U-God ambos hacen apariciones en "Killa Hill Niggas". También fue notable la pista "No Rest For The Wicked", que encendió la pelea entre Cypress Hill y el rapero Ice Cube. En muchos programas de los "Temples Of Boom" tour, el grupo tomaría tiempo entre las canciones hablando de esta disputa y hacer que la multitud gritara obscenidades sobre Ice Cube. La canción "Make a Move" contiene un extracto de la película Pulp Fiction.



Front
Inside
CD
Inhay
Back


Free



Buy Now

  















Unreleased and Revamped (1996)


enre: Hip Hop
Year: 1996
Label: Ruffhouse, SME Records
Featuring: The Fugees, Redman, Erick Sermon, MC Eiht
Producers: Dj Muggs, Diamond D, Wyclef
Format: MP3
Size: 32. 55 MB
Description: Extended Play


Unreleased & Revamped es un EP lanzado por el grupo de rap Cypress Hill. Fue lanzado en agosto de 1996. Este álbum fue certificado Oro por la RIAA. El EP incluye varias de sus canciones de discos anteriores que han sido remezclados, junto con algunas canciones inéditas que no llegaron álbumes anteriores del grupo.





Front

Inside

CD
Back


Free




Buy Now


   



                          

                           








Cypress Hill IV (1998)


Genre: Latin Hip Hop, Hardcore Hip Hop, West Coast Hip Hop, Rap Metal, Nu Metal
Year: 1998
Label: Ruffhouse, Columbia Records
Featuring:  MC EihtBarron Ricks, Chace Infinite, PMD
Producers: Dj Muggs
Format: MP3
Size: 85.41 MB
Description: Studio Álbum


Cypress Hill IV es el cuarto álbum de la banda de rap Cypress Hill. Fue lanzado el 6 de octubre de 1998. Fue certificado Oro por la RIAA. Es uno de sus más variadas versiones y que DJ Muggs es más aficionado. Los esqueletos de la cubierta están planteando como los tres monos sabios. Este es el primer álbum de Cypress Hill para tener alguna influencia metal. 


                                 
Front



Inside
CD
Inhay
Back



Free





Buy Now


 


                     

                       









Los Grandes Éxitos en Español (1999) (The Greatest Hits in Spanish)



Genre: Hip Hop
Year: 1999
Label: Ruffhouse, Columbia Records
Featuring:  Mellow Man Ace, Fermin IV Of Control Machete
Producers: Dj Muggs
Format: MP3
Size: 41.88 MB
Description: Compilation Album

Los Grandes Éxitos en Español (The Greatest Hits en español) es el título de un compilado de 1999 de Cypress Hill. Fue certificado Platino por la RIAA.
Con excepción de la última pista, que fue previamente inéditos, junto con "Latin Lingo" y "Tres Equis", que apareció en Cypress Hill, el álbum incluye canciones viejas con nuevas letras españolas. El instrumental de la canción 'Siempre Peligroso', que más tarde se volverá a utilizar en 'Live This Shit'', en Skull & Bones. Una versión de la edición limitada del CD cuenta con un bonus track adicional "oculto" - "Latin Lingo" (Blackout Mix). Una versión editada "limpia" de esta mezcla más tarde apareció en el Stash EP.


Front



Inside

CD

Inhay

Back



Free



Buy Now

  





                                     
                     

                      











Skull & Bones (2000)



Genre: Hardcore Hip HopNu Metal, Rap Metal
Year: 2000
Label: Columbia Records
Featuring:  Eminem, Noreaga, Chino Moreno, Everlast
Producers: Dj Muggs
Format: MP3
Size: 101.32 MB
Description: Studio Álbum


Skull & Bones es el quinto álbum de estudio del grupo de rap Cypress Hill, publicado el 25 de abril de 2000. El género y estilo del álbum se dividen en dos - un disco de hip-hop ("Bones") y un disco de rap metál ("Bones ").

La canción "(Rock) Superstar" fue un éxito en la radio en ambas estaciones de rap y rock. Una vez se presentó en vivo por la banda con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum de la banda Velvet Revolver. La introducción incluye una muestra de los Wizards de Ralph Bakshi.




Front

Inside

CD One Skull

CD Two Bones

Inhay

Back


Free



Buy Now

  






     

    






Stoned Raiders (2001)


Genre: Hip Hop, Hardcore Hip HopRap MetalNu Metal
Year: 2001
Label: Columbia Records
Featuring: Kurupt, Mc Ren, King Tee, Redman, Method Man, Kokane, 
Producers: Dj Muggs
Format: MP3
Size: 63.66 MB
Description: Studio Álbum


Stoned Raiders es el sexto álbum de estudio de grupo de rap Cypress Hill. Fue grabado y lanzado en 2001. Este álbum es más conocido por sus dos singles - "Trouble" y "Lowrider". La canción "Kronologik" también resume la carrera de Cypress Hill desde su debut en 1991 hasta que el álbum fue lanzado. Muchas de sus canciones con artistas invitados como MC Ren, King Tee, Redman y Method Man.

'Here Is Something You Can't Understand', es una secuela de su exitoso sencillo "How I Could Just Kill a Man '. 'Lowrider' también se utiliza en la serie televisiva de fútbol AM británico. El título del álbum fue tomado de la canción del mismo nombre, del álbum Cypress Hill III: Temples of Boom, lanzado en 1995.




Front

Inside


CD


                                                                           Inhay
                                
                                                                            Back


Free




Buy Now

  





                  

                  







Stash (2002)


Genre: Hip Hop
Year: 2002
Label: Ruffhouse, Columbia Records
Featuring: Tom Morello
Producers: Dj Muggs, The Alchemist, Fredwreck
Format: MP3
Size: 21.56 MB
Description: Extended Play 


Stash es un EP lanzado por Cypress Hill en 2002 e incluye diversos, y sobre todo publicadas anteriormente remixes de sus canciones. El EP fue duramente criticado por haber sido censurado por blasfemia




Front
CD
Back



Free

Buy Now

  


  



                  



Till Death Do Us Part (2004)



Genre: Hardcore Hip Hop, Latin Hip Hop, West Coast Hip Hop, Reggae, Dancehall
Year: 2004
Label: Columbia Records
Featuring: Tego Calderón, Damian Marley, Prodigy, Twin, Tim Armstrong
Producers: Dj Muggs, The Alchemist, Fredwreck
Format: MP3
Size: 47.25 MB
Description: Studio Álbum


Till Death Do Us Part es el séptimo álbum de estudio de la banda de rap latino Cypress Hill. En este álbum Cypress Hill experimento con un sonido de reggae - sobre todo en el primer sencillo; "What's Your Number?" que muestrea la línea de bajo de la canción Clash "The Guns of Brixton". Otra canción, "Ganja Bus" cuenta con la voz de Damian Marley (hijo de Bob Marley).

Dos cubiertas de CD diferentes (obras de arte) existen: Las versiones europeas y japonesas cuentan con la versión de la sepia estándar de una imagen de una estatua de una escena de la crucifixión. La versión estadounidense CD incluye un adhesivo libre que es una cubierta de blanco y negro con el logotipo de la "vieja" en él. Tiene una plaza de espinas y rosas alrededor. Esto es extraíble y se inserta sobre la cubierta regular.




Front




Inside
CD
Inhay
Back


Free



Buy Now





                     
                    









Rise Up (2010)


Genre: Hip Hop
Year: 2010
Label: Priority  Records
Featuring: Young De, Tom Morello, Evidence, The Alchemist, Mike Shinoda of Linkin Park, Daron Malakian of System of a Down, Everlast, Pitbull,  Marc Anthony
Producers: B-Real, Dj Muggs, Mike Shinoda, Tom Morello, Pete Rock, Jake One, Daron Malakian, Jim Jonsin, DJ Khalil, Sick Jacken
Format: MP3
Size: 81. 01 MB
Description: Studio Álbum

Rise Up es el octavo álbum de estudio de Cypress Hill, que fue lanzado el 20 de abril de 2010. Es su primer álbum de material nuevo en seis años, después del Album del 2004 Till Death Do Us Part, y su primero en ser lanzado en Priority Records, su primera aventura lejos de Columbia, que manejaron todas sus versiones anteriores.
El lapso de seis años entre Till Death Do Us Part y Rise Up marca la brecha más larga de Cypress Hill entre álbumes de estudio en su carrera. El grupo comenzó a trabajar en el registro en 2005, pero no había entrado en trabajo de estudio hasta 2008. El proceso de composición y grabación abarcó cuatro años, y una serie de estudios de grabación y se terminó en 2009.


      
Front
Inside

CD
Inhay
Back



Free





Buy Now


  




                  

                   

               

               











Cypress X Rusko (2012)


Genre: Hip Hop, Dubsted
Year: 2012
Label: V2, Cooperative Music
Featuring: Damian "Jr Gong" Marley,Young De
Producers: Rusko
Format: MP3
Size: 19.09 MB
Description: Extended Play


Cypress x Rusko es un EP de colaboración por el grupo de hip hop Cypress Hill y el productor de dubstep Rusko. El EP de 5 canciones fue lanzado el 05 de junio 2012 digitalmente y se publicado el 14 de Agosto de 2012 en vinilo. El primer single del EP es "Roll It, Light It"., y el segundo sencillo es "Can not Keep Me Down", que cuenta con Damian Marley.

En la fusión de los dos estilos de música, Sen Dog de Cypress Hill explica "Creo que el dubstep es una progresión natural de hip-hop ... Sobre todo la forma en que formulamos con Rusko. Definitivamente hay algo de aspereza a él." 



Front
Back


Free



Buy Now

http://adf.ly/19ZFij  











Elephants on Acid (2018)


Genre: Alternative Hip Hop, Rap
Year: 2018
Label: BMG
Featuring: Sick Jacken, Brevi, Alaa Fifty, Sadat
Producers: DJ Muggs
Format: MP3
Size: 118.85 MB
Description: Studio Album

Elephants on Acid es el noveno álbum de estudio del grupo estadounidense de hip hop Cypress Hill , y es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, luego de que Rise Up sea ​​la brecha más larga del grupo entre los álbumes.  El álbum fue lanzado el 28 de septiembre de 2018. El álbum incluye 21 canciones. A diferencia de Rise Up, el último álbum del grupo que fue producido por varias personas, este álbum está totalmente producido por Muggs, al igual que los primeros álbumes clásicos, Cypress Hill y Black Sunday.

Tracklist:

01. Tusko (Intro)
02. Band of Gypsies feat. Alaa Fifty & Sadat
[03. Put Em in the Ground
04. Satao (Interval)
05. Jesus Was a Stoner
06. Pass The Knife
07. LSD (Interval)
08. Oh Na Na
09. Holy Mountain (Interval)
10. Locos feat. Sick Jacken
11. Falling Down
12. Elephant Acid (Interlude)
13. Insane OG
14. The 5th Angel (Instrumental)
15. Warlord
16. Reefer Man
17. Thru the Rabbit Hole (Interlude)
18. Crazy feat. Brevi
19. Muggs is Dead
20. Blood on My Hands Again
21. Stairway to Heaven


Free


Buy Now

  






Back in Black (2022)


Genre: Hip Hop, Hardcore Hip Hop
Year: 2022
Label: MNRK Music Group, BMG
Featuring: Demrick, Dizzy Wright
Producers: Black Milk
Size: 75.37 MB
Format: MP3
Description: Studio Album

Back in Black es el décimo álbum de estudio del grupo estadounidense de hip hop Cypress Hill . Fue lanzado el 18 de marzo de 2022. El álbum incluye 10 pistas. A diferencia de Elephants on Acid (2018), el último álbum del grupo, que fue producido por DJ Muggs , este álbum fue producido íntegramente por Black Milk



Front
Inside
CD
Back

Free

Buy Now









1 comentario: